PICNIC DE ILUSTRACIÓN

Young Collectors MX

CITLALI HARO

Citlali Haro pinta, dibuja e ilustra mujeres. En sus personajes encontramos constantemente lo íntimo, lo natural y lo onírico. La fuerza e identidad de sus paletas de color sirven para completar cada una de sus pinturas.
Instagram

HELLCAT

Helena ilustra, para ello utiliza medios digitales y análogos que van desde las tintas hasta pequeñas animaciones que dan vida a sus personajes. La vida cotidiana y urbana son las principales fuentes de inspiración para sus exploraciones gráficas.
Instagram

MARIANA DE ALBA

Diseñadora gráfica, directora de arte y artista de collage. En el estilo de Mariana encontramos referencias florales y vintage que con precisión están dispuestas para crear nuevas composiciones o escenas. La animación y reinterpretación de las formas son una constante en su trabajo.
Instagram | Web

YASMÍN ISLAS

Animadora e ilustradora. Diseña personajes y crea nuevos mundos con modelados en 3D. Su trabajo personal está inspirado por lo kawaii y la naturaleza, la experimentación de color, formas y texturas son algunos de los pretextos que Yasmín usa para ampliar su portafolio.
Instagram | Web

QUEEN SKITTLES

Directora de estilo, diseñadora y artista. Andrés Catalina es una explorada experta de diversos universos creativos donde imprime su personalidad auténtica y pop. Con su proyecto “Queen Skittles” se mantiene creando mundos llenos de criaturas estridentes.
Web | Instagram | TikTok

DEACHETE

Diego Huacuja T. “deachete” es co-fundador y director de Basa, un estudio mexicano de diseño y animación de México. Sus principales líneas de trabajo son el diseño, la ilustración, y la animación como herramienta como medio de expresión. Diego Huacuja ha hecho de sus sueños frustrados una fuente de inspiración para animaciones e ilustraciones que decoran su sala.
Instagram | Web

YOUNG COLLECTORS MX

Es una plataforma dedicada a la difusión de creadores visuales. Busca generar nuevos coleccionistas y dar espacio a artistas jóvenes en México por medio de exhibiciones, colaboraciones, PopUp Shows y consultorías. Les gusta repensar y producir los espacios en los que los creativos se encuentran, dialogan, construyen o imaginan juntos.
Instagram | Web

CutOut Fest TRACK02 _ Arte Abierto _PICNIC