DJs MENTORES

¡Conoce a los DJs que te guiarán y enseñarán sus mejores trucos en la cabina! 

Con ellos, podrás resolver tus dudas y compartir parte de tu proceso, pero también podrán conversar de cerca contigo sobre sus experiencias y sobre cómo viven la cultura del DJing en el día a día. 

BONNZ!

FB @bonnz 

IG @_bonnz_ 

SoundCloud

Bonnz! es baterista de la banda Hello Seahorse!; DJ de ocasión, como él mismo dice; y productor de bandas como los ingleses de Clinic, los mexicanos Vicente Gayo y los chilenos Astro.  Es uno de los músicos más reconocidos de la CDMX gracias a su talento tras las percusiones, pero también posee otra faceta y renombre dentro de la escena de música electrónica de la CDMX. Durante su estancia en Londres, Bonnz aprendió todo lo necesario para ser un DJ, por lo que ha hecho remixes de canciones como Berlín, de Little Jesus; Palapa, de Porter; Paraísos artificiales, de Dorian; Señorita corazón venganza, de Ella y El Muerto; y Pereztroy k, de The Volture. 

Le gustan los tacos, el béisbol y vestirse de negro. Ahora aprende a tatuar y fue nominado 4 veces a los Grammys Latinos.

ESA MI PAU 

FB @esamipauu

IG @esamipau

SoundCloud

Esa Mi Pau empezó su carrera hace 16 años en Ibero 90.9. Desde entonces, es una de las DJs más activas en la vida nocturna de la CDMX. Como locutora, siempre ha buscado abrir espacios para diferentes propuestas musicales: Actualmente conduce Sin Bajón y Cumbiódromo (con Sonido Confirmación) a través de Aire Libre 3.0. A lado de Perreo Millennial, ha logrado generar estos mismos espacios para el reggaetón con inolvidables noches de sudor y perreo dentro y fuera de México. De la misma forma, durante los dos años de pandemia estuvo a cargo de formar Pégate, la primera estación de radio mexicana online dedicada 100% al reggaetón y demás vertientes del género urbano nacional e internacional. Está en proceso de crear más música y llevar delirios tropicales a diferentes latitudes de aquí a mediados de 2023.

MIGUEL DEL MORAL AKA PASTNOIR

SoundCloud 

Productor musical, DJ, artista audiovisual y gestor cultura, graduado del Máster en Comunicación Audiovisual Interactiva de la Universidad de Barcelona en el año 2005, gracias al Programa de Apoyo para Estudios en el Extranjero, FONCA 2003. A lo largo de su experiencia artística ha participado en diversas producciones en las áreas de: fotografía, producción audiovisual, animación, arte digital, teatro y música.Es cofundador junto con Bianca Peregrina y director desde el año 2009 del Festival Internacional de Animación y Arte Digital “CutOut Fest” y de la agencia “CutOut Lab”. Es también cofundador y gestor cultural de la Asociación Pro Cultura desde el año 2009. Ha participado como jurado y tutor en diversos programas nacionales y festivales internacionales.

Actualmente trabaja su proyecto musical bajo el nombre de Pastnoir.

Arte