BREAK THE BEAT | MEZCLAS COLECTIVAS

😛 El DJing nos permite deconstruir y explorar el potencial del sonido para generar nuevas realidades. ¡Descubre cómo suenas tú y tu presente!

😀 ¡El DJing es colectividad! Celebra y aviva la diversidad a través de la música: todxs somxs únicxs.

:-3 Construye un mundo más divertido y expandido a través de la cultura del DJing y crea nuevas atmósferas sonoras para compartir con tus amigxs.

😉 Con el DJing encuentra nuevas maneras de conocerte a través de la música: Descubre tu beat y recréate a ti mismo con un a.k.a. de DJ.

:-O La música es un modo de expresión, pero también de auto-exploración: El mejor hack es tu creatividad, ¡expandela y mezcla tu propia música para expresarte!

🙂 + 🙂 El DJing es una manera de hacer amigos y formar una comunidad musical. ¡Explora sus posibilidades!

AMAS LA MÚSICA Y ¿QUIERES COMPARTIRLA?

Arte Abierto crea una experiencia para que puedas hacerlo como un DJ profesional en la tardes de Break The Beat – Mezclas Colectivas.

BREAK THE BEAT – Mezclas Colectivas es una experiencia diseñada para jóvenes de 15 años en adelante, en la que aprenderás los principios básicos de la mezcla y explorarás la música a través de la cultura del DJing. 

Queremos generar una comunidad de jóvenes, que desarrollen su creatividad y puedan compartir, por medio de la música, lo que más les apasiona, creando atmósferas sonoras que expandan su entorno.  

Al final, tendrás la oportunidad de mezclar y experimentar con tus canciones favoritas en una presentación en vivo para tus amigos o para tu comunidad musical desde un booth de DJ profesional en el jardín de Arte Abierto, con la mentoría de un DJ de gran experiencia, quién te acompañará en este emocionante momento y te guiará paso a paso en tu proceso rumbo a tu autodescubrimiento como DJ.

Proyecto realizado en colaboración con CutOut Lab.

Arte Abierto