Break the Beat | Mezclas Colectivas by Arte Abierto

BREAK THE BEAT 🗓 🗺

BREAK THE BEAT

MEZCLAS COLECTIVAS

   18.06.2021 – 30.08.2022

BREAK THE BEAT | MEZCLAS COLECTIVAS

AMAS LA MÚSICA Y ¿QUIERES COMPARTIRLA?

Arte Abierto crea una experiencia para que puedas hacerlo como un DJ profesional en la tardes de Break The Beat – Mezclas Colectivas.

BREAK THE BEAT – Mezclas Colectivas es una experiencia diseñada para jóvenes de 15 años en adelante, en la que aprenderás los principios básicos de la mezcla y explorarás la música a través de la cultura del DJing. Queremos generar una comunidad de jóvenes, que desarrollen su creatividad y puedan compartir, por medio de la música, lo que más les apasiona, creando atmósferas sonoras que expandan su entorno.  

Al final, los participantes podrán mezclar y experimentar con sus canciones favoritas en una presentación en vivo para sus amigos o para su comunidad musical desde un booth de DJ profesional en el jardín de Arte Abierto, con la mentoría de un DJ de gran experiencia, quién los acompañará en este emocionante momento y guiará paso a paso en su proceso rumbo al autodescubrimiento como DJ.

Proyecto es realizado en colaboración con CutOut Lab.

PASOS

  • DESCUBRE: Al inscribirte recibirás un Kit digital con tutoriales de video, glosario de términos, tips, películas recomendadas para conocer la cultura del DJing y más.
  • EXPLORA: ¡Prepara tu sesión de DJ! Con ayuda de tu Guía, realizarás una exploración musical para preparar los archivos de audio que te ayudarán en la sesión de mentoría y en tu presentación en vivo.  
  • MENTORÍA: Tendrás una sesión virtual para conocer al DJ invitadx que será tu mentorx. ¡Conócelx y resuelve tus dudas!
  • PRESENTACIÓN EN VIVO: ¡Ahora estás listo! Realizarás una presentación en vivo desde la cabina DJ en <Arte Abierto> , guiado por tu DJ mentorx. 

BASES

  • Podrán participar jóvenes de 15 años en adelante.
  • No se requiere de conocimientos o experiencia previa como DJ. 😉
  • Se acepta cualquier tipo de género y gusto musical.
  • En caso de ser menor de edad necesitaremos la aceptación de alguno de tus padres o tutores, para ello deberás adjuntar una copia del INE de tu padre o tutor en el formulario de inscripción.
  • El programa tiene una cuota de recuperación de $300 pesos. Te recomendamos platicarlo con tus padres o tutores antes de llenar el formulario de inscripción.
  • Revisa las fechas de mentoría y presentación en vivo para que selecciones una fecha al momento de inscribirte.
  • La participación en esta actividad implica la total aceptación y conformidad de las presentes bases.
  • En caso de no asistir a la actividad perderás tu lugar y no podrás participar en las próximas sesiones sin hacer nuevamente tu inscripción y tu pago.
  • Revisa junto con tus padres o tutores los Términos y condiciones / Avisos de privacidad aquí.

INSCRIPCIÓN

A. Debes llenar completamente este formulario de inscripción.

B. Paga tu cuota de recuperación para asegurar tu lugar para la mentoría y la presentación en vivo. Compártenos el comprobante de pago al siguiente correo: breakthebeat2022@gmail.com

BANORTE
Arte Abierto, A.C.
CLABE 072 180 01099898190 4

C. Al finalizar el período de inscripción aquí publicaremos el día a los participantes que quedaron inscritos, así como su fecha de mentoría y presentación en vivo.

D. Si cumpliste con todos los pasos anteriores deberás aparecer en la lista publicada, de lo contrario contáctanos aquí.

Cualquier duda escríbenos a: breakthebeat2022@gmail.com.

FECHAS Y HORARIOS

El programa se llevará a cabo del 17 de junio al 26 de agosto, 2022. 

Prepárate porque tendremos 6 grupos disponibles durante este periodo.

Cada grupo será de 6 participantes.

¡Mantente al tanto de las 3 convocatorias y elige el grupo que prefieras!

Cada grupo tendrá una presentación en vivo un viernes de 4:00 a 7:00 pm

Compartir
Programado Programa Público
Arte Abierto piso 2 Artz Pedregal Mapa