TROIKA

Troika es un grupo colaborativo de arte contemporáneo formado por Eva Rucki (n. 1976, Alemania), Conny Freyer (n. 1976, Alemania) y Sebastien Noel (n. 1977, Francia) en 2003.

Con particular interés en las lecturas subjetivas y objetivas de la realidad y las diversas relaciones que establecemos con la tecnología, investigan las formas en que el mundo digital informa y se cruza con el físico y cómo el avance tecnológico influye en nuestra relación con el mundo y con el uno al otro.

El trabajo de Troika es parte de las colecciones permanentes de M+ Hong Kong, Victoria & Albert Museum Londres, The Art Institute of Chicago, MoMA Nueva York, Jumex Collection México, el Israel Museum y el Centre Georges Pompidou.

Eva Rucki, Conny Freyer y Sebastien Noel viven y trabajan en Londres.

Troika está representada por Kohn Gallery en Los Ángeles y OMR en la Ciudad de México, y la galería Ron Mandos, Amsterdam.

Para conocer más sobre el trabajo de Troika visita troika.uk.com/

La exposición No Sound of Water del colectivo Troika permanecerá hasta el 15 de mayo, 2022 y abre de martes a domingo de 12 a 7 pm en Espacio Arte Abierto ubicado en el piso 2 Artz Pedregal (Periférico Sur 3720 Col. Jardines del Pedregal, CP. 01900 CDMX).