¿QUÉ ES LA LIBERTAD?

¿QUÉ ES LA LIBERTAD?

¿QUÉ ES LA LIBERTAD?

< Arte Abierto > invita a todo el público interesado a participar con nosotros en una reflexión colectiva sobre el concepto de ‘La Libertad’ y lo que significa para cada uno de ustedes y nosotros en este tiempo tan incierto, que, sin duda necesita replantearse la ausencia de convivencia e interacción social y encontrar nuevas formas de crear y creer en la comunidad.

Nos sumamos al mar vasto de iniciativas artísticas que aportan y estimulan instantes de pensamiento, conciencia y reflexión.

Creemos firmemente que ésta es una situación especial, idónea para reconocer la esencia transformadora que brinda el arte a situaciones complejas para aceptar que el arte es un motor de creatividad, de nuevos pensamientos, de invención de nuevos horizontes que ayuden a voltear la mirada y el pensamiento a otras realidades que enriquezcan y ayuden a asimilar la época que estamos viviendo.

Invitamos a todos a tener un momento de creatividad personal que al final se volverá colectivo.

Queremos ser muy respetuosos del tiempo, el espacio y los recursos con los que cuenta cada uno de ustedes, por lo que estamos abiertos a recibir cualquier idea, pensamiento, imagen, gesto, dibujo, diseño o juego que quieran compartirnos.

Los formatos son libres: fotografías, videos, música, escritura.

BASES

Queremos, por medio de su colaboración, pensar sobre tu concepto de que es ‘La Libertad’ en estos momentos.

El resultado final será un ejercicio colectivo que será presentado en nuestras redes y una vez tengamos la posibilidad de salir de casa, ver todas a las aportaciones del público en un gran muro de exhibición.

FORMATOS

• Video de máximo 1 minuto: .mov o .mp4

• Imágenes: .jpg o .png

• Texto: .doc o directo el texto en el correo

ENTREGA DE INFORMACIÓN Y ARCHIVOS

Enviar el material a info@arteabierto.org y poner en asunto: ‘¿Qué es la libertad?’

Incluir una carta de autoría y autorización para poder reproducir su obra, sin fines de lucro en las redes y el sitio de Arte Abierto A.C., así como, en un futuro, su exposición en un muro colectivo abierto al público.

Favor de incluir la ficha técnica de la pieza: Nombre del autor y título.

‘¿Qué es la libertad?’ Inicia a partir del 22 de abril y estará abierta al público hasta el 30 de mayo 2020.

Las obras se verán en nuestras redes todos los días jueves.

GRACIAS POR SUMARTE A ESTE PROYECTO CON EL CUAL ESPERAMOS CONTRIBUIR UN POQUITO A MITIGAR AMBIENTES.

Compartir

Etiquetas: